jueves, 18 de junio de 2009

Una mirada a Chrome


Google avanza muy rápido, en septiembre pasado lanzó Chrome un navegador Web que a mi parecer se adapta a lo que uno realmente quiere, con un diseño minimalista que permite enfocarte en la web que estas visitando y no tener que soportar tanta barra de herramientas u otros.

He probado Explorer y Firefox en Windows y ahora Chrome en Linux y a pesar de que la versión 2.0 de Chrome aún no esta disponible para Mac y Linux, sólo para Windows, la diferencia en velocidad es notoria, no sólo lo dicen las pruebas que ha realizado CNET comparándolo con los demás navegadores Web dando como resultado que Chrome es mucho más rápido que Internet Explorer 7, la versión en pruebas de Internet Explorer 8, Safari 3.1.2 y Firefox 3.0.1. en la gestión de páginas con JavaScript, sino que como usuario logras notarlo sin esfuerzo, lo que no me ocurrió con Firefox ya que, a mi parecer, su mayor fuerte son sus utilidades y complementos pero si eres de los que desean efectivamente navegar en internet de forma simple, rápida, liviana y más Chrome es el navegador para ello y sus utilidades también son muy buenas como el gestor de descargas. Aún tiene muchas cosas que perfeccionar pero sabemos que Google se renueva constantemente y que a pesar de las reiteradas criticas paso de ser sólo un buscador a brindarnos una gran cantidad de servicios que compiten con las versiones que se instalan en la PC como los álbum de fotos.

La curiosidad por este nuevo navegador Web ha dado resultados positivos a Google logrando en su primer día más de 6,5 millones de descargas, definitivamente Chrome llegó para quedarse.



Pueden descargarlo aquí



Por Camila Saldías.



Fuentes:

Terra.cl

Lanacion.com.ar

0 conectados: